• hacks4geeks Podcast episodio 131

    ¿QUIERES SUSCRIBIRTE AL PODCAST?

    Muy fácil, simplemente elige una de las siguiente opciones:

    • Si tienes un PC con Windows instala iTunes y haz click aquí.
    • Si tienes un Mac haz click aquí.
    • Si tienes un dispositivo móvil haz click aquí. (Recuerda que previamente debes instalar alguna app para podcasts. Para iOS bájate Podcasts de Apple. Para Android aconsejo PocketCasts).
    • Si tienes GNU/Linux mi consejo es que intentes hacerlo a través del feed RSS haciendo click aquí.

    Una vez hecho lo anterior simplemente elige que capítulo quieres escuchar. O escúchalos todos. ¡Es gratis!

     

    Publicado en la/las categoría/s:

    1 comentario “hacks4geeks Podcast episodio 131

    • @Quique_Sueca dice:

      De los tipos de podcast que haces, este es el que más me gusta.

      Ese instinto y esa lógica adquirida son los que me ayudan muchas veces, sobre todo porque cada una de los temas que inicio no los mantengo en el tiempo y se me olvidan.

      Tu ya sabías porque además lo habías comentado conmigo, ya que como buen enfermo de las máquinas virtuales esto lo suelo hacer bastante, que puedes tener problemas si compartes un mismo disco duro de una máquina virtual entre varios anfitriones (estén o no esos anfitriones en una misma máquina física), y suspendes dicha máquina virtual en uno y la inicias en otro.

      Aun así, en la carpeta de la máquina virtual se quedan unos archivos temporales que virtualbox detecta al arrancarla, con lo que entiendo que, o es cosa de macOS que lo dudo, o es que tienes una carpeta por cada anfitrión que arranca esa máquina virtual, para cuyo caso tendrías que haber tenido un especial cuidado que no tuviste.

      Yo no suelo almacenar nada en las máquinas virtuales, siempre en el anfitrión, entre otras cosas, para ahorrar el espacio que ocupan los discos virtuales y por ende sus copias de seguridad, y precisamente, para que los datos de esas máquinas virtuales salgan en la copia de seguridad del host, que hago mucho más a menudo.

      Tuviste varios fallos impropios de nipegun, supongo que por la época en que se producieron.

    Deja una respuesta