• Los canales de conversación de hacks4geeks

    Tanto si utilizas el foro de hacks4geeks, como si lees la web, participas con nosotros en algún multijugador online o eres un escucha del podcast y te interesa escucharlo mientras se graba en vivo, te interesará saber que en hacks4geeks disponemos de un servidor propio para conversaciones. Es decir, podrás conversar en grupo con nosotros de la misma forma que lo haces en skype o hangouts. Y lo mejor es que podrás utilizar cualquier plataforma para ello dado que usamos Mumble, que es un servidor al que te puedes conectar con cualquier plataforma, ya sea ésta iOS, Android, Mac, Windows o Linux.

    ¿CÓMO ME CONECTO?

    Bien, lo primero es bajarte la app Mumble para cualquiera de las anteriores plataformas nombradas desde sus respectivos sitios de descarga:

    iOS: Mumble (vieja) o Mumblefy (más nueva)
    Android: Mumble (vieja) o Plumble (más nueva)
    OSX, Windows y Linux (aquí)

    Una vez descargada e instalada debes configurarla agregando el servidor con la siguiente configuración:

    Dirección de servidor: hacks4geeks.com
    Puerto: 64738
    Nombre de usuario: Tu nick de twitter. Ejemplo: @RafaelNadal
    Contraseña: hacks4geeks

    Una vez dentro, aparecerás en lo que se denomina «hall de entrada». Dentro verás la carpeta de canales de conversación. Simplemente elige uno que tenga que ver con lo que necesitas conversar y entra dentro. Si crees que falta algún canal y te gustaría que existiese, ponte en contacto conmigo para que lo cree.

    Si no quieres que otro utilice tu nickname, pídeme que te registre en el servidor para que tu nickname te quede siempre asociado.

    En principio, el servidor de conversación de hacks4geeks es para uso reservado de los seguidores de YouTube, escuchas del podcast y lectores del blog. Sin embargo, y mientras no afecte la velocidad general del servidor, se permitirá su uso a todas las personas que conozcan su existencia.

    Puedes encontrar instrucciones en video de todo esto en este artículo.

    Publicado en la/las categoría/s: Apps, hacks4geeks, Social

    Deja una respuesta