• Nokia C7 versus Nokia X7

    Recientemente Nokia ha sacado a la venta el X7. Un terminal Symbian con pantalla de 4 pulgadas. Como un orgulloso poseedor del C7 me he permitido compararlos para ver si el X7 puede batirse en duelo con mi chiquito.

    Al c7 le dura mas la bateria dado que dispone de 576 minutos en conversacion frente a los 390 del x7. Además el C7 presume de un tiempo de espera de 550 horas en GSM y 656 en WCDMA mientras que el tiempo total de espera del X7, tanto en GSM como en WCDMA es de 450 horas sólo.
    El C7, además de la memoria interna del teléfono, tiene una memoria masiva de 8gb mientras el X7 solo 350 mb y hay que meter todo en la tarjeta.
    El C7 tiene cámara frontal para videollamadas y el X7 no.
    EL C7 tiene zoom en la grabación, el X7 no.
    El c7 reproduce video a 30 fps mientras que el x7 a un máximo de 25.
    El C7 tiene emisor de FM y el X7 no.
    El C7 tiene una pantalla de 3,5 mintras que el X7 tiene una de 4.
    El C7 tiene Symbian 3 mientras que el X7 dispone de Symbian Anna (sin embargo en Agosto estará disponible el Symbian Anna tanto para el C7, como para el N8, así que esta diferencia expirará ese mes)
    Y por último, aunque completamente ilógico, el C7 es 100 euros más barato que el X7

    Resumen: El X7 puede batirse perfectamente en duelo con el C7, pero el C7 le romperá tanto la cara que si el X7 sobrevive, no querrá cruzarse nunca más con mi pequeño.

     


    2 comentarios

    • DavidZ dice:

      El X7 SÍ tiene emisora de FM.
      Lo de la memoria masiva, lo veo como una desventaja. El tener tarjeta de memoria es ventajoso porque es ampliable hasta 32 GB y a una mala, si el telefono se rompe, se le pueden sacar los datos fácilmente.

      P.D.: Yo soy pro X7 😀

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.