• Ser suscriptor premium desde Latinoamérica

    hacks4geeks utiliza PayPal como medio de pago para las suscripciones premium por lo que, para ser un suscriptor premium, debes crearte una cuenta de PayPal. Pero, aunque la suscripción se pague con esa cuenta, PayPal carga el monto sobre la forma de pago que se haya asociado en su configuración. Tales formas pueden ser:

    a – Tarjeta de crédito o débito.
    b – Cuenta bancaria

    Si bien es cierto que para los ciudadanos españoles esto no supone ningún tipo de problema, puede ser que para las personas viviendo en Latinoamérica si que presente alguna dificultad.

    TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

    En hacks4geeks somos conscientes de que la posesión de una tarjeta de crédito o débito puede no ser habitual en Latinoamérica dado los altos costes de mantenimiento y dado que, en muchas ocasiones los bancos, para otorgar una tarjeta de crédito, piden requisitos casi imposibles de cumplir, lo que resulta en que mucha gente no tenga ese tipo de tarjetas y terminen optando por pagar sus compras en efectivo. Si no tienes o no puedes asociar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta de PayPal, puedes usar la

    CUENTA BANCARIA

    Es posible que, si trabajas en blanco, tengas una cuenta bancaria. Tendrías que ver si PayPal te permite asociarla como medio de pago por defecto. De ser así, podrás pagar la suscripción premium de hacks4geeks con tu cuenta de PayPal sin problemas. De no tener tampoco una cuenta bancaria, sólo te queda la siguiente

    SOLUCIÓN

    Una vez creada la cuenta de PayPal, podrás usarla para recibir dinero a través de PayPal.me. Otro usuario de tu país que SI tenga una tarjeta de crédito o una cuenta  bancaria asociada a su cuenta te podrá transferir dinero desde su cuenta de PayPal a la tuya y así podrás pagar cómodamente la suscripción premium con tu propio PayPal. Lógicamente, antes o después de tal operación, tendrás que hacerle llegar a dicho usuario, por el medio que te sea más cómodo en tu país, el monto que te ha transferido. De esta forma, el cargo de la suscripción se podrá realizar, siempre que haya dinero en tu PayPal.

    RECUERDA: Si al momento de cargar la suscripción en tu cuenta de PayPal, no has metido dinero o te lo has gastado en otra cosa, tu suscripción se cancelará de inmediato. Mantén siempre cargada tu cuenta de PayPal!!

    LISTA DE PERSONAS DE CONFIANZA

    ARGENTINA

    MÉXICO

    JJPonceR (Telegram)


    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.