• Proyecto MW3 Hack (PS3 offline)

    Cabe aclarar, previo al desarrollo del artículo, que no nos interesa ningún tipo de hack que tenga que ver con sacar ventajas sobre otros jugadores. Este hack es para “pantalla dividida”; o en otras palabras, para el “perfil multijugador offline”. El objetivo es poder utilizar al completo el juego por el que pagamos 70€ y que nos obliga a tener que estar 4 meses jugando todos los días para desbloquear todos los desafíos que creo, tenemos el derecho de usar desde el momento en que lo compramos.

    Comenzemos:

    En el Modern Warfare 2, el proceso de hack para subir de prestigio y desbloquear armas y accesorios consistía básicamente en modificar hexadecimalmente un archivo de los datos guardados del juego de manera que este quedara prácticamente con todos los logros realizados, y luego volverlo a meter a la PS3 para cargarlo y tener todo desbloqueado. Si bien es cierto que todo quedaba desbloqueado, este hack era un poco guarrillo dado que las barras de porcentajes quedaban sobredibujadas y cualquiera podía ver claramente que estaba todo hackeado. No contento con eso, yo realicé mis propios estudios sobre el hack y logré descubrir las ubicaciones hexadecimales sobre las que se plazmaban los logros, los desafíos y otras cuestiones del juego. Con un sencillo método de prueba, error y lógica llegué a los tan ansiados resultados. Y digo sencillo porque no tenía mas ciencia que reemplazar ceros por números hexadecimales correctos y voilá.
    Hoy las cosas han cambiado. Parece que Activision a espabilado y ha “encriptado” de alguna forma el archivo, para que no sea tan fácil “hacerle una lectura” ¿Entonces, que podemos hacer? Yo tengo una idea, pero necesito colaboración. Paso a explicarles:

    He creado un perfil de multijugador nuevo al que le he ido desbloqueando los desafíos más “coñazo”. ¿Cómo le he hecho? Pues 4 mandos en pantalla dividida. La idea es tener un perfil de multijugador offline con todos los desafíos completados, pero en el nivel 80, sin acceder al modo prestigio. Una vez conseguido eso, haré una comparativa con un perfil recién creado y me permitirá tener una mejor base para comparar los datos salvados. Para esto necesito colaboración externa porque solo puedo llegar a volverme loco. La idea es que cada uno se quede una semana los datos guardados y vayamos haciendolo poco a poco. Si tuvieramos 10 personas en el proyecto podríamos hacer:

    Semana 1 – Persona 1:

    Todos los fusiles de asalto. Algunos desafíos. Algunos logros. Algunos títulos. Algunos emblemas.

    Semana 2 – Persona 2

    Todos los subfusiles. Algunos desafíos. Algunos logros. Algunos títulos. Algunos emblemas.

    Semana 3 – Persona 3

    Todas las ametralladoras ligeras. Algunos desafíos. Algunos logros. Algunos títulos. Algunos emblemas.

    Semana 4 – Persona 4

    Todos los fusiles de precisión. Algunos desafíos. Algunos logros. Algunos títulos. Algunos emblemas.

    Semana 5 – Persona 5

    Todas las escopetas. Algunos desafíos. Algunos logros. Algunos títulos. Algunos emblemas.

    Para los que quieran colaborar, aquí les dejo mis datos salvados. Iré resubiendolos a medida que vaya haciendo progresos y que vea que nadie colabore, para que cuando alquien quiera empezar a ayudarme, lo haga siempre desde el último savegame.

     


    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.