• Publicitar

    Si quieres publicitarte en nuestra página esta guía te servirá de ayuda:

    Los formatos de publicidad que aceptamos en hacks4geeks son 3:

    Publicidad de barra lateral: Consiste en un banner gráfico de 300×600 pixels que se ubicará entre el mapa de las visitas y el panel de acceso de usuarios. Puede ser un GIF animado, una imágen estática JPG o PNG, o código HTML Abajo tienes dos ejemplos a tamaño reducido. Haz click en cada uno para ver cual sería el tamaño real:

    Ejemplo de publicidad lateral Ejemplo de publicidad lateral

    NOTA: Mientras el sitio no disponga de publicidad externa contratada, en el espacio donde se supone que debe ir este banner lateral, podrá encontrarse la publicidad de AdSense. Esta será reemplazada por el banner cuando se hubiere contratado

    Publicidad de fin de artículo: Consiste en un banner gráfico de 468×60 pixels. Se ubicará exactamente al final de cada artículo, justo antes de la información del autor y del botón “Me gusta” de Facebook. Puede ser un GIF animado, una imágen estática JPG o PNG, o código HTML. Abajo tienes dos ejemplos a tamaño real:

    Ejemplo de publicidad de fin de artículo
    Ejemplo de publicidad de fin de artículo

    Publicidad de footer: Consiste en un banner gráfico de 940×120. Puede ser un GIF animado, una imágen estática JPG o PNG, o código HTML. Abajo tienes dos ejemplos a tamaño reducido. Haz click en cada uno para verlo a tamaño real:

    Ejemplo de publicidad de pie de página
    Ejemplo de publicidad de pie de página

    El diseño de cada banner o el código a insertar NO corre por cuenta de hacks4geeks. Es el interesado en publicitarse quien debe proporcionárnoslo respetando en el diseño los colores predominantes en la Web (fondo negro u oscuro, letras blancas, rojas grises etc.) Se admitirá un banner por publicidad. No se puede dividir cada banner en dos publicidades distintas o en dos publicidades del mismo artículo pero que presten a confusión sobre si son una o dos.

    Para más información o para manifestar tu voluntad para publicitarte escríbenos aquí.