• hacks4geeks Podcast episodio 121

    * Los episodios de hacks4geeks Podcast posteriores al 100 sólo están disponibles para los Pródigos o Simbiontes y sólo pueden escucharse en la web. Si no ves la barra de reproducción del episodio, loguéate con tu cuenta de pródigo o simbionte y actualiza la página (F5).


    2 comentarios

    • Quique_Sueca dice:

      OYENTE “OFENDIDO”

      Una cosa es la enfermedad que padece este país que ya casi supera a la envidia, la ofendiditis, y otra que te molesten las palabras de esta señora, tanto en el fondo como en la forma.

      Dices que hay que entender el sentido de sus palabras y yo digo que comprendo perfectamente la reacción que ha provocado, que aparte de humana me parece inevitable y necesaria. De hecho, mi empatía con los “PODCASTERS” ha provocado mi repulsa y animadversión hacia las mismas y su pretensión, y eso no significa que quiera crucificarla.

      En mi opinión has desvirtuado hábilmente el significado e intención de sus palabras, y lo has convertido y llevado a tu terreno, al criterio que siempre has tenido en este sentido.

      No se si su “lícita” intención ha sido tan mala como yo sí se la presupongo, pero lo que sí se, es que ha tenido una pretensión clara, premeditada y poco cordial.

      Estoy de acuerdo contigo cuando dices que ha querido barrer para su terreno y beneficiar al podcasting, eso sí, “su” podcasting, pero no el que ella no entiende como tal, y estoy seguro que, al contario que tu, no le gustaría que subiera de calidad.

      Yo no digo, ni creo que nadie piense que subir la calidad del podcast esté mal, lo que sí digo es que no se le puede exigir al “podcaster” que no obtiene ningún beneficio monetario a cambio, pues tu sabes mejor que nadie lo que cuesta preparar un guión estructurado y su posterior edición.

      Otra cosa distinta es el que se reúnan dos o más personas y se pongan a reirse sus propias gracias, lo que a mi tampoco me gusta en absoluto y sucede también en algunos programas de radio.

      Todos no somos iguales ni nos ofendemos cuando un “podcaster” pretende empezar a monetizar; al revés, muchas gracias por todo lo que nos ha dado gratis hasta el momento.

      Dices que si tu podcast es malo te van a ir dejando de escuchar progresivamente. Estoy de acuerdo. La diferencia estriba en que siempre y cuando transmita con sentido, no considero mierda un podcast sin edición, poca preparación y con ruidos de fondo.

      En EEUU tienen un podcasting profesional, llevan pistolas y se inventan guerras. Aquí, mientras no cambie la cosa, tenemos a ivoox y la libertad y facilidad que nos proporciona a los escuchas y podcasters.

      It’s my opinion.

      PD: En la web de la rey juan carlos he visto una oferta de un máster en podcasting. Sigo buscado para ver si encuentro uno para oyentes.

    • nastidira dice:

      A mí tampoco me gustan todos los “podcasts” de un determinado “podcaster” y no pasa nada. Si me interesa mucho el que graba -personalidad, temática, forma de expresarse-, siempre veré algo bueno en su contenido. Y en general, estoy totalmente de acuerdo con Quique y en algunas partes con Nipegun. No le veo sentido a atacar sin piedad al que pretende cobrar por su “trabajo” ya que, si no estás de acuerdo, no pagues, te desuscribes y se acabó. Hay miles donde elegir y algunos buenos.

      Este último, como otros tuyos, me ha gustado. Gracias, 🙂

      Me temo que dentro de un tiempo diré: “¡Cuánta razón tenían Nipegun y Quique! “.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.