• hacks4geeks Podcast episodio 118

    * Los episodios de hacks4geeks Podcast posteriores al 100 sólo están disponibles para los Pródigos o Simbiontes y sólo pueden escucharse en la web. Si no ves la barra de reproducción del episodio, loguéate con tu cuenta de pródigo o simbionte y actualiza la página (F5).


    3 comentarios

    • converso72 dice:

      Debería titularse: “Cosas que la tecnología no puede hacer todavía”. Ese sería un título más riguroso.
      ¿Por qué lo digo? porque si bien es cierto que un robot como el que Nipegun tiene en la cabeza no puede (todavía) coger algas en piedras resbaladizas, no tiene en cuenta que ya existen nanobots. Un ejemplo, una cantidad elevadísima de nanobots (millones y millones de tamaño de virus) vertidos como si fueran un fluido sobre una roca, podrían trabajar levantando las algas adheridas y hacer que la recolección fuera mucho más sencilla.

      Por otro lado, no olvidemos que uno escucha un podcaster por el factor personal, asi que siempre es interesante conocer de las andanzas y luchas del protagonista del podcast, que no olvidemos que no es la tecnología, sino un tipo llamado Nipegun.

    • candilcelta dice:

      Hola, hay trabajos tan específicos que nos parece hoy en día imposible que los haga una máquina pero algún día se encontrará la manera, o se cultivarán las algas en estructuras especiales que harán posible una recogida industrial, como pasa con los mejillones.
      En el futuro el trabajo de fuerza quedará para las máquinas y los seres humanos nos volcaremos en el sector servicios, de la salud, bienestar psicológico y social, etc. Creo que no hará falta una guerra sino un adecuado control poblacional. O colonizar nuevos planetas.
      Saludos tropa!

    • Quique_Sueca dice:

      Es considerable la forma que tienes de asociar/relatar un tema de conversación que a priori tiene una relación atípica con la tecnología.

      En este episodio en concreto, te ha salido genial.

      PD: Como que un robot no podrá nunca recoger algas ?. No tardará mucho xiaomi en inventarlo.

      Hombre de poca fe.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.