• hacks4geeks Podcast episodio 117

    ¿QUIERES SUSCRIBIRTE AL PODCAST?

    Muy fácil, simplemente elige una de las siguiente opciones:

    Si tienes un PC con Windows instala iTunes y haz click aquí.
    Si tienes un Mac haz click aquí.
    Si tienes un dispositivo móvil haz click aquí. (Recuerda que previamente debes instalar alguna app para podcasts. Para iOS bájate Podcasts de Apple. Para Android aconsejo PocketCasts)
    Si tienes Linux mi consejo es que intentes hacerlo a través del feed RSS haciendo click aquí.

    Una vez hecho lo anterior simplemente elige que capítulo quieres escuchar. O escúchalos todos!


    3 comentarios

    • candilcelta dice:

      Qué interesante todo el relato! La tecnología es impresionante, a mí me encanta en todos los sentidos y ámbitos. Saludos y salud!

    • converso72 dice:

      Interesante podcast sobre ACHAQUES y onanismo narcisista, no sólo tienes un pulmón más desarrollado que otro, también un brazo más tonificado que el otro.

      A lo que vamos. Si bien es cierto que la necesidad agudiza el ingenio, la tecnología nos da SUPERPODERES, nos permite ver lo que nadie ve (micro cámaras) operar sin hacer grandes cirugías (artroscopia) y hacer pruebas diagnósticas que ni Supermán. Un buen médico con tecnología es muchísimo mejor que un buen médico de la provincia de Cienfuegos sin tecnología. Con todo, mis respetos a los profesionales que hacen maravillas con pocos recursos, pero sinceramente un genio como Tony Stark y sus recursos es más capaz que Tony Stark en la cueva de los terroristas.

    • jjponcer dice:

      Cuando existe la carencia de algo el ser humano tiene la extraordinaria capacidad para desarrollar otros sentidos capaces de compensar casi del todo su carencia. Es como el ciego que a desarrollado el sentido del oido y el tacto muy por encima de la media. De modo que es posible que un gran medico en Cuba no fuera tan grande en España con toda su tecnologia, porque entonces no hubiera necesitado desarrollar otros sentidos por el hecho de disponer de esa tecnologia a la mano.

    Deja un comentario