• hacks4geeks Podcast episodio 114

    * Los episodios de hacks4geeks Podcast posteriores al 100 sólo están disponibles para los Pródigos o Simbiontes y sólo pueden escucharse en la web. Si no ves la barra de reproducción del episodio, loguéate con tu cuenta de pródigo o simbionte y actualiza la página (F5).


    3 comentarios

    • nastidira dice:

      Acabo de ver esta película de culto que no va a dejar indiferente a nadie.Te puede provocar desde una sonrisa nerviosa hasta una conmoción ligera. Sé de gente que ha tenido que irse del cine al comenzar la parte salvaje. Tintes gore, retorcida, mordaz, divertida por momentos, y cuando ya parece que no va a pasar nada, nos sorprende con partes despiadadas e incómodas. Hay que justipreciarla adecuadamente teniendo en cuenta el carácter sádico de su director y que muestra su opinión sin cortarse.

      El pulso de la narración hace que sea imposible aburrirse, echando en falta en algunos momentos una pausa para la conmiseración. Es él en estado puro.

    • l3ct0rmx dice:

      Es tendencia en los podcasters ser genéricos en el título del podcast como en el nombre del episodio.

      Buenas conclusiones se sacan de éste episodio 114: Solo hacer hincapié en que a los que mencionas no se enterarán a menos que alguien se los haga saber.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.