• Como escuchar los nuevos episodios del podcast desde un PodCatcher

    Todos los nuevos episodios de hacks4geeks Podcast salen publicados en cualquier App de tipo PodCatcher en la que previamente te hayas suscrito al podcast, como aparece en la imagen de abajo, sólo que no podrás escucharlos desde la misma App porque allí te saldrá un audio corto y no un episodio completo.

     

    Escuchando ese audio corto podrás encontrar instrucciones sobre como escuchar el episodio completo. Esas instrucciones te indicarán que accedas a las notas de cada apisodio publicado en el PodCatcher para ver el contenido de las mismas, como se muestra en la imagen de abajo.

    Para escuchar el episodio real tienes que hacer click en el primer enlace que aparece en las notas.

    Ello hará que te salga una nueva notificación como esta en la parte inferior de la pantalla:

    Deberás hacer click rápidamente en “ABRIR AHORA” como indica la imagen de abajo:

    Accederás entonces al artículo de la web donde está publicado el episodio. Si estás logueado con tu cuenta de pródigo o simbionte podrás ver la barra de reproducción. Si no puedes verla, loguéate desde esa misma pestaña del navegador accediendo a hacks4geeks.com/wp.login.php y vuelve a recargar el artículo del episodio del podcast. Sólo te hará falta loguearte una única vez. Luego podrás escuchar todos los episodios sin tener que loguearte.

    Una vez que te aparezca la página con la barra de navegación sólo tendrás que darle al botón de play, como aparece en la imagen de abajo:

    Si todo ha salido bien, empezará a sonar el episodio y verás el tiempo restante en la barra de reproducción, tal y como se muestra en la imagen de abajo:

    NOTA: Puede ser posible que llegados a este paso, todo esté bien pero el episodio no se reproduzca. De ser así, seguramente encuentres una explicación en el grupo premium del Telegram de hacks4geeks


    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.