• Baterías para MacBooks Pro Unibody de 13 pulgadas

    Dado que hacía mucho tiempo que no le metía mano a mi MacBook Pro, después de ponerle 16GB de RAM y un disco SSD de 1TB he querido volver a trastear un poco con él y le he comprado una batería nueva para ver si podía sacarle “algunas horas más” de duración. Nunca había comprado una batería nueva para un portátil así que me puse en campaña para ver cuales eran las tiendas de confianza que vendían las distintas baterías compatibles con el MacBook Pro y que no dejaran de funcionar a los dos meses de uso. Después de buscar y buscar, como no podía ser de otra manera, la respuesta estaba en Amazon. He encontrado baterías compatibles con:

    • MacBook Pro Unibody 13 pulgadas 2009 (5,5)
    • MacBook Pro Unibody 13 pulgadas 2010 (7,1)
    • MacBook Pro Unibody 13 pulgadas 2011 (8,1)
    • MacBook Pro Unibody 13 pulgadas mediados 2012 (9,2)

    Lo normal es que estos MacBooks mencionados arriba traigan baterías de unos 5000 mAh. Sin embargo, hoy en día, podemos encontrar reemplazos para estas baterías que sobrepasan fácilmente esas capacidades llegando en algunos casos a los 7000 mAh. Las baterías son estas:

    El resultado fue que sólo le he ganado entre 30 y 45 minutos más de duración, por lo que realmente el esfuerzo no valió mucho la pena. Excepto, claro, por haberme permitido escribir este artículo y compartirlo con todos vosotros.


    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.