• Auriculares para usar con Mumble en el móvil

    Si estás usando el móvil para comunicarte con un servidor de Mumble, ya sea con Plumble en Android como con Mumblefy en iOS, te interesará usar auriculares para la charla dado que si no los usas, tus interlocutores se oirán a si mismos y la conversación será un verdadero desastre. Pero teniendo en cuenta que el micrófono del teléfono es de mucho mejor calidad que cualquier micrófono incluído en un auricular, y que es casi seguro que el micrófono incluído en el cable del auricular pille algo de ruido proveniente precisamente del cable por el pasa el sonido a los auriculares, te interesará usar para esas conversaciones auriculares sin micrófono incluído. Además, también es preferible que no vengan con controles de reproducción, de modo que el jack de 3,5 que se conecta al móvil sólo cuente que 2 rayitas y no con tres, como se muestra en la imagen de abajo:

    Yo lo aconsejo sin lugar a dudas porque cualquiera de esas dos aplicaciones, inmediatamente conectes unos auriculares con micrófono, empezarán a usar por defecto el micrófono incluido en los auriculares y no podrás elegir seguir usando el del teléfono. Además, hay que tener en cuenta que seguramente tu móvil contará con más de un micrófono y que también, seguramente, contará con la tecnología de cancelación de ruido. Asi que, dse todas todas, si usas unos auriculares con micrófono, la calidad del audio que transmitas será peor.
    Por todo ello, aquí te dejo una lista de auriculares sin micrófono que podás comprar en Amazon a unos precios más que razonables:

    AURICULARES INTRAURALES O IN-EAR


    Deja un comentario